Módulos Temas Día

Más en Fútbol peruano

Nueve sancionados por bronca entre UTC y San Martín

La Comisión de Justicia de la ADFP determinó las sanciones tras la bronca al final del partido entre UTC y San Martín

Nueve sancionados por bronca entre UTC y San Martín

Nueve sancionados por bronca entre UTC y San Martín

La bronca en la que acabó el partido entre UTC y San Martín tuvo graves consecuencias para sus jugadores. La Comisión de Justicia de la ADPF determinó las sanciones para santos y cajamarquinos.

En total fueron ocho los jugadores sancionados por la bronca al final de partido entre San Martín y UTC. Tres futbolistas, además del técnico santo, y seis del cuadro cajamarquino.

José Mendoza (UTC) y Ricardo Farro (San Martín) fueron lo que más fechas recibieron. Ambos jugadores se perderán lo que resta del Torneo Clausura porque fueron sancionados con cuatro fechas.

Mientras, con tres fechas fueron sancionados Nelinho Quinta, Julio Baylón y Rayan Salazar (UTC), junto a Renzo Garcés (San Martín), quienes también no volverán a jugar en el Torneo Clausura.

Otros sancionados por la bronca fueron Pablo Lavandeira, Víctor Rossel (UTC) y Luis Ramírez y el técnico Christian Díaz (San Martín), pero solo con una fecha. Del UTC también fue sancionado Pablo Lavandeira, pero por acumulación de tarjetas amarillas.

TAMBIÉN PUEDES LEER...

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada