Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Fútbol peruano

Nuevo administrador de Alianza: "Soy un jugador más del equipo"

Renzo Ratto, administrador de Alianza Lima, se confesó hincha grone y dijo que lo financiero irá de la mano con lo deportivo

Nuevo administrador de Alianza: Soy un jugador más del equipo

Nuevo administrador de Alianza: Soy un jugador más del equipo

El nuevo administrador de Alianza Lima tuvo su primer contacto con la prensa. Esta mañana en Matute, durante la quinta edición del concurso de alfombras florales en homenaje al Señor de los Milagros, Renzo Ratto se dirigió a los hinchas blanquiazules.

"El reto es el mejor manejo de la institución y el reto deportivo también viene con eso. Soy un jugador más del equipo, vengo a trabajar y conseguir el objetivo. En mí pueden confiar jugadores e hinchas", inició Renzo Ratto.

"Yo soy un deportista de varias disciplinas. Siempre he sido hincha de Alianza. Tratamos siempre estar ilusionados con el fútbol nacional y lo quiero es dar mi granito de arena en el deporte, en el fútbol y en la institución Alianza Lima, que es tan importante", agregó.

El flamante administrador de Alianza Lima, quien reemplaza en el cargo a Christian Bustos, dejó en claro que el tema financiero será tan importante como el deportivo durante su gestión. Además, se confesó hincha íntimo.

"Es un orgullo para mí el reto profesional de dirigir el equipo más emblemático del Perú. Pero se debe hacer un trabajo en todos los niveles: el lado financiero y empresarial, y en el lado institucional y deportivo. Busquemos los mejores recursos, rodeémonos con las mejores personas para llevar al club al lugar que se merece".

"Lo importante en este primer paso es ver el equilibrio financiera y hacer una transferencia lo más transparente teniendo toda la información. Creo que toda la hinchada está esperando el tema institucional y deportivo. Lo que queremos es buscar el éxito deportivo", finalizó.

LEE TAMBIÉN...

Tags Relacionados:

Alianza Lima

Renzo Ratto

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada