Óscar Vílchez: agente explica situación de su posible traspaso
Óscar Vílchez: agente explica situación de su posible traspaso

Talleres de Córdoba quiere contar sí o sí con . El tema es que Alianza Lima parece no estar de acuerdo con la última oferta del equipo argentino. 350 mil dólares no es suficiente para la directiva íntima. El jugador se quiere ir, pero todo está en manos del cuadro blanquiazul. 

Pedro Pablo Loguercio, agente de 'Neka', confirmó que todo se trata de dinero. "El tema acá es el dinero, lo que quiere el club. Depende de ellos (Alianza Lima), la oferta es muy buena económicamente para el club, pero dependerá de ellos aceptarla o no. Nosotros ya le hicimos llegar la oferta a Alianza Lima y finalmente lo decidirán", dijo el representante. 

El tema no está cerrado. Talleres se está preparando para lo que será la próxima temporada del fútbol argentino. Todavía hay tiempo para decidir su traspaso. Sin embargo, Talleres quiere contar con Vílchez lo antes posible. 

"La idea de Talleres es tenerlo a Óscar Vílchez, es un jugador interesante para ellos y esperamos poder resolver el tema pronto. Por ahora el jugador está enfocado solo en Alianza Lima, hemos tratado de que no se desconcentre con estos temas. Nosotros estamos negociando, vamos por buen camino, veremos qué pasa en las próximas horas", agregó el agente.

Óscar Vílchez fue titular con Perú en la Copa América Centenario. El técnico Ricardo Gareca colocó al volante en primera línea junto a Renato Tapia y cumplió una gran función. Sobre todo a la hora de recuperar la pelota y hacer relevos. Su sacrificio su espectacular. 

LEE TAMBIÉN...

Contenido sugerido

Contenido GEC