Óscar Vílchez sobre Alianza Lima: "Defino en los próximos días"

El volante vive uno de sus mejores momentos en . El experimentado jugador fue fundamental para el triunfo íntimo sobre los celestes por 2-0 en el duelo de la sexta fecha del Torneo Clausura. 'Neka' declaró luego del triunfo visiblemente emocionado.

"Es importante ganar ante un rival directo como Cristal. Derrepente por la distancia es el mejor gol que he hecho, pero he tenido otros goles también buenos. Mi situación la voy a definir en los próximos días pero mi futuro ya está acá", comentó.

Luego Óscar Vílchez declaró para Gol Perú y recalcó que es muy probable que esté en su mejor momento futbolístico pues su regularidad, recorrido y distribución del balón viene siendo algo constante desde la Copa América 2016.

"La experiencia adquirida y la continuidad que se me ha dado es importante para tener un buen momento. Es probable que sea el mejor momento de mi carrera, aunque también tuve un buen año en el 2014, pero creo que por todo lo que se me está dando este es mi mejor momento", comentó el volante de 30 años Óscar Vílchez.

También habló sobre su situación actual con Alianza Lima: "A mí me gustaría salir, claro que sí. Ahora mi presente es Alianza. Yo siempre que juego con Alianza he dado la vida, creo que es un buen momento para salir, pero ya no depende de mí. Así nomás no se presentan estas oportunidades y hay que saberlas aprovechar. He conversado con los directivos y ellos ya saben mi posición pero bueno, depende de ellos", comentó Óscar Vílchez.

LEE TAMBIÉN

Contenido sugerido

Contenido GEC