Pablo Míguez es referente de Alianza Lima. FOTO: GEC
Pablo Míguez es referente de Alianza Lima. FOTO: GEC
Redacción EC

es líder absoluto de la Fase 2 de la con 33 puntos, seguido con Sporting Cristal con 24 y celebra el gran momento blanquiazul. Sin embargo, el volante y referente del club toma las cosas con calma, pues considera que aún no han logrado el objetivo de la temporada.

MIRA: Partidos de hoy, 28 de setiembre: programación TV para ver fútbol en vivo y Champions

Los de Matute llevan 18 partidos de la Liga 1 sin conocer la derrota y de la mano de Carlos Bustos se han convertido en el equipo más regular del campeonato. A falta de cuatro cotejos para terminar la Fase 2, Míguez señala que no son favoritos y todos los encuentros serán “finales”.

“Todavía falta, nos quedan cuatro partidos muy complicados. Tenemos que ir partido a partido y no depender del rival. Estamos a muy poco de conseguir entrar a la historia del club”, comenzó diciendo Míguez en ‘Las Voces del Fútbol’.

Elogios a la ‘Foquita’

Alianza Lima no inició bien la temporada, pues todo indicaba que jugaría la Liga 2; sin embargo, la decisión del TAS los devolvió a la Liga 1 y hoy por hoy son líderes del torneo. “Nos armamos para jugar en segunda división y luego del fallo del TAS, cambió todo. Nos hicimos un equipo muy regular y ahora con posibilidad de pelear el campeonato”.

Finalmente, Pablo Míguez destacó el liderazgo y desempeño dentro y fuera del verde de Jefferson Farfán. “Farfán es el mejor jugador de los últimos 30 años de Perú. Te saca mucha diferencia. Ante Chile si está bien aguanta a Medel y todos”, concluyó.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS EN DT...