Padre de Walter Oyarce invoca que bajen precio de entradas
Padre de Walter Oyarce invoca que bajen precio de entradas
Redacción EC

, padre del que perdió la vida en el Estadio Monumental a causa de la violencia en el fútbol, hizo un llamado al club San Martín para que baje los precios de los boletos para el partido ante en el Callao porque advierte que esa decisión traería consecuencias fatales.

En su cuenta de Facebook, Oyarce Delgado expresó: "Mi posición como un padre que perdió a su hijo por la violencia en el fútbol, debido a desadaptados que buscan una oportunidad para mostrar sus miserias, lo cual se facilita por eventos mal organizados, es la siguiente: solicito a los dirigentes de la USMP reajusten sus precios, pues está claro que hay un interés diferente al de la posición afirmada públicamente".

También se dirigió al Comando Sur: "A los jefes de la barra de Alianza, les invoco a que no caigan en la provocación y que busquen caminos de entendimiento pacíficos para solucionar esta situación inexplicable".

Luego analizó la situación: "Si la USMP no recapacita y las barras se tornan incontrolables, mi pedido sería al Ministro del Interior para que no se autorice el partido… por una razón muy sencilla, una vida no vale la pena arriesgarla por lo que sería una verdadera y comprobada falta de liderazgo en el fútbol. Estamos advertidos".

Oyarce cree que poner precios de 250, 200, 150 y 80 soles para el cotejo del sábado en el Callao es preferir que la gente de Alianza quede fuera del partido. "Es sabido que la USMP tendría un mejor ambiente de juego… si es con estadio vacío", indicó.

 

Crisis de liderazgo… también en el fútbolEl domingo estaba fuera de Lima por razones de trabajo, mientras comentaba que...

Posted by on