Padre de Walter Oyarce respondió a crueldad de hincha de la 'U'
Padre de Walter Oyarce respondió a crueldad de hincha de la 'U'
Redacción EC

El dolor de la pérdida de un hijo no tiene nombre, no alcanza la vida para entenderla. Así, la estupidez o crueldad de algunos malos hinchas es el peor insulto a la razón. Ese momento desagradable le ha tocado vivir a Walter Oyarce Delgado, padre de Walter Oyarce Domínguez, el hincha de Alianza que murió al caer (habría sido lanzado) de un palco del Estadio Monumental en setiembre del 2011.

En Facebook, un hincha de Universitario, identificado como Carlos Fernández, publicó en el Facebook de Walter Oyarce, un comentario en el que se burla de la derrota de Alianza, supuestamente ante Sporting Cristal, y reinvindicó la memoria del 'Loco' David.

"Perdieron jajajaja... esto va dedicado a mi causa Loco David. Oyarce se debe estar quemando en el infierno", se puede leer en el post.

Sin embargo, lo que está dando que hablar en las redes sociales es la respuesta de Walter Oyarce padre.

"Tuve la tentación de borrar este comentario, pero lo dejé porque de haberlo hecho habría sido darle importancia", dice en principio.

Luego saluda las respuestas de sus familiares. "Me siento orgulloso de la altura de las  respuestas de mis sobrinos e hija. Alegrarse de un triunfo ajeno nos dice que no conquista los propios. Él no necesita reproche... necesita ayuda y yo te la ofrezo Carlos Fernández", dice Walter Oyarce.

Walter Oyarce padre perdió a su hijo en el clásico que se disputó en el Estadio Monumental en el 2011. Desde esa fecha ha luchado por erradicar la violencia en el fútbol.

TAMBIÉN PUEDES LEER...