Paolo Guerrero y un anhelo: "Me gustaría jugar con Messi"

En una entrevista EN VIVO con El Comercio, Paolo Guerrero dijo que le gustaría jugar con Lionel Messi. Los seguidores del delantero peruano tuvieron la oportunidad de hacerle preguntas a través de las redes sociales. Contó porqué le gustaría jugar con el astro argentino, y comentó detalles de su carrera y su película, próxima a estrenarse.

Los seguidores de El Comercio y de Paolo Guerrero tuvieron la oportunidad de hacerle preguntas al capitán de la selección. Al preguntarle con qué jugador le gustaría jugar, respondió rápido y con una sonrisa: "Messi". No solo dio el nombre del argentino, sino que se animó a explicar porqué le gustaría compartir con él dentro del campo de juego. "Messi es un jugador muy inteligente, en cualquier momento te deja mano a mano. Eso me gustaría, que llegue una bola limpia y que me deje de cara frente al gol".

Entrevista completa a Paolo Guerrero

Al ser preguntado por el gol que más recuerda, Paolo mencionó dos tantos que mantiene presentes con mucho cariño. Primero habló del gol que pudo hacerle al Bayern Munich en su estadio, cuando defendía al Hamburgo. "Es el que más recuerdo y el que más me ha gustado", agregó. El otro gol que dice no olvidará, es el tanto del título en el mundial de clubes. Cuando defendía los colores del Corinthians, Paolo marcó el gol para llegar a la final y también el gol del título, este último es el más trascendete de su carrera, y el más recordado por la mayoría de sus seguidores.
 

Al hablar de la selecicón también surgió el tema del gol más recordado con la bicolor. Para él, los goles a Chile son importantes, y su primer gol con la selección, fue precisamente ante la selección sureña. "Así haya sido un poco extraño, fue gol", dijo el 'depredador'. Acerca de lo que se viene con la selección en las eliminatorias, considera que el partido con Venezuela es importante, pero no decisivo. "Si perdemos con Venezuela no estamos fuera, y si ganamos, tampoco estamos dentro" remató el goleador.

LEE TAMBIÉN...

Contenido sugerido

Contenido GEC