Paolo Guerrero descartó la posibilidad de jugar en Alianza Lima el próximo año. (Foto: EFE)
Paolo Guerrero descartó la posibilidad de jugar en Alianza Lima el próximo año. (Foto: EFE)
Redacción EC

El futuro de genera mucha expectativa en el fútbol nacional, dado que es una pieza clave para la . Por el momento, el delantero se encuentra en proceso de recuperación y está enfocado por completo en ese aspecto, descartando por ahora algunas vinculaciones que han hecho sobre su futuro, en particular con .

VER | La vida después de Alianza Lima: Édgar González, el exvolante íntimo que ve en La Victoria “90% de posibilidades de ser campeón” | ENTREVISTA

Durante este miércoles, el futbolista continuó con sus labores físicas en la Videna y a su salida, fue abordado por la prensa, siendo consultado sobre su vuelta al fútbol peruano. “Ya lo he dicho, todavía no está en mis planes regresar a Alianza Lima”, explicó el ‘Depredador’ para Canal N.

Soy hincha del club a muerte, pero todavía no lo tengo en mis planes”, agregó el atacante. Recordemos que el deportista selló su desvinculación del Internacional de Porto Alegre hace algunas semanas, puesto que necesitaba más tiempo fuera de las canchas para superar la lesión en la rodilla.

Estoy bien, recuperándome muy bien. Creo que voy bien, pero debo continuar trabajando, porque mi recuperación es a paso firme, tranquilo. Este año no voy a jugar, está claro, así que debo prepararme para el próximo año estar 100 puntos y no tener más problemas”, indicó el experimentado delantero.

De la misma forma, Paolo Guerrero se refirió a los cotejos restantes de la selección peruana en las Eliminatorias Qatar 2022, aunque dio una mala noticia. “No creo estar para los partidos de Ecuador y Colombia. Mi recuperación es tranquila, quiero ir con calma. Lo que más quiero es ya no tener problemas el próximo año y jugar tranquilo”, aseveró.

Finalmente, el capitán de la ‘Blanquirroja’ confesó que pasará las próximas semanas en la Videna, siguiendo las indicaciones de los especialistas. “Tengo planeado seguir aquí. Al final, si tengo que viajar, tal vez sea corto”, sentenció el futbolista.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS EN DT...