Paolo Guerrero mandó este emotivo mensaje tras triunfo de Perú
Paolo Guerrero mandó este emotivo mensaje tras triunfo de Perú
Redacción EC

Fue una de las figuras del triunfo peruano sobre Uruguay (2-1) por las Eliminatorias Rusia 2018.  se ha convertido en pieza clave del esquema de Ricardo Gareca al ser letal en el área, lo que ha demostrado en los últimos partidos de la selección al anotar dos goles.

El ‘Depredador’ compartió en su cuenta oficial de una fotografía junto a un mensaje de agradecimiento a todos los hinchas peruanos, quienes siguen confiando en la campaña que viene realizando la selección de Perú.

“¡Gracias Perú, ustedes nos enseñaron a levantarnos! #UnaSolaFuerza #JuntosPodemos", escribió el goleador histórico de la selección peruana en Facebook.

Con este mensaje, Paolo se solidarizó con los peruanos que vienen sufriendo los estragos del fenómeno de "El Niño costero". Inundaciones y huaicos vienen arrasando miles de hogares y dejando familias afectadas.

Guerrero anotó el empate de Perú frente a Uruguay tras un pase largo del volante Yosimar Yotún. Con esta victoria, la bicolor sumó una nueva victoria que la coloca a 4 puntos de la zona de clasificación al Mundial Rusia 2018.

El mensaje del delantero del Flamengo se ha convertido en viral, pues suma más de 20 mil “Me Gusta” y ha sido compartida 400 veces.  

MÁS EN FACEBOOK...

TAGS RELACIONADOS