Guerrero lleva dos goles en dos partidos con Inter en el Brasileirao. (Foto: SC Internacional)
Guerrero lleva dos goles en dos partidos con Inter en el Brasileirao. (Foto: SC Internacional)
Redacción DT

author

redacciondt@comercio.com.pe

Paolo Guerrero terminó más que conforme tras una nueva presentación destacada con Inter en el Brasileirao 2020, no solo por el golazo y la asistencia que registró para la victoria del ‘Colorado’ sobre Santos en la segunda jornada del certamen.

El capitán de la selección peruana anotó y se lució con un pase magistral de taco para el 2-0 del equipo comandado por Eduardo Coudet, reflejo de un buen momento a nivel personal, pero coloca el presente de su equipo en primer plano.

Después de brillar en el estadio Beira Rio de Porto Alegre, elogió el desempeño colectivo de Inter. “Gracias a Dios pude hacer un gol, salimos con la victoria, el equipo está muy bien, demostrando intensidad. Tenemos que mantenernos y seguir con la misma concentración”, valoró el ‘Depredador‘ tras el duelo.

“Empezamos muy bien, con el pie derecho. Cada vez mejorando, corrigiendo errores. El equipo es muy maduro. Encajamos muy bien. Cada día entendemos lo que el profesor (Coudet) quiere de cada uno. Felicitaciones a todos. A seguir trabajando que aún falta, pero estamos construyendo nuestro camino”, agregó.

El próximo desafío de Guerrero en el Brasileirao será el domingo en el Maracaná contra Fluminense, cuadro comandado por Odair Hellmann, extécnico del Inter, que tiene a Fernando Pacheco.

“Todo lo que sirva para ayudar al equipo siempre va a ser bonito”, señaló al ser consultado si prefiere quedarse con el gol o la asistencia que firmó este jueves en Porto Alegre.