En la Universidad César Vallejo no están dispuestos a repetir la magra campaña que estuvo a punto de dejar sin fútbol profesional a Trujillo, y sus dirigentes quieren ahora un cuadro contundente en todas sus líneas.

El conjunto ‘poeta’ sumó hoy a sus filas al volante Paolo de la Haza, quien estuvo jugando en China, y a Fernando Del Solar, ex Melgar. Ambos se suman a los ya fichados Johan Sotil, Guillermo Guizasola, John Hinostroza y Edwin Pérez. También se vestirían con el uniforme de la Vallejo, Carlos Solis, Alexander Sánchez y ‘Malingas’ Jimenez.

“Me voy a un club serio y con grandes pretensiones”, dijo De la Haza aunque se mostró mortificado porque de un momento a otro se frustró su pase a Alianza Lima. “Había conversado con José Soto, pero pasaron cosas que hasta ahora no comprendo. Estoy decepcionado de ciertas personas en las que confié, pero la vida es así”, indicó en su página web.

Por su parte, Del Solar apuntó: “Vallejo se está armando muy bien. Yo estoy feliz de ser parte del proyecto”. ‘Chemito’ y el DT ratificado en la institución trujillana, Víctor Rivera, hicieron una muy buena amistad desde que ambos pertenecían a la Universidad de San Martín, equipo en el cual salieron campeones.