Patrick Zubczuk volvió a Universitario de Deportes para la temporada 2021 | Foto: GEC
Patrick Zubczuk volvió a Universitario de Deportes para la temporada 2021 | Foto: GEC
Redacción EC

firmó una gran temporada 2020 protegiendo el arco de la Universidad César Vallejo. Su gran performance motivó a que haga lo posible para que el joven guardameta regrese al equipo, de cara a los próximos retos nacionales e internacionales este 2021.

MIRA: Fichajes 2021 EN VIVO: rumores, altas y bajas del mercado de pases de fútbol peruano

En una entrevista con , Patrick Zubczuk manifestó su alegría por volver a defender los colores de Universitario y aseguró que se esforzará al máximo para ganarse el puesto bajo los tres palos.

“Necesitaba salir a otro equipo para demostrar que podía atajar un campeonato completo y así fue. Ahora regreso con la ilusión de seguir luchando por el puesto y aportar desde donde me toque”, señaló el portero de 25 años.

MIRA: Historias que se escriben con goles: así como Cristiano Ronaldo, estos son nuestros goleadores blanquirrojos

Zubczuk, uno de los porteros menos batidos de la Liga 1, con 20 goles encajados en 25 partidos disputados, dijo haber madurado en su paso por UCV, por lo que ahora tiene mayor confianza para asumir un nuevo reto crema.

“Esta temporada en Vallejo siento que he crecido en muchísimos aspectos… siempre es lindo pelear un puesto en Universitario de Deportes. Llego con más confianza que antes para ayudar al equipo a pelear por el campeonato”, sostuvo.

El portero de 25 años disputará el puesto de arquero de Universitario con José Carvallo, quien ha sido una de las piezas fundamentales para que el equipo crema logre el subcampeonato de la Liga 1.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS EN DT...

NO DEJES DE VER

Fútbol Internacional: Pedro Aquino y la felicitación que recibió de Claudio Pizarro | VIDEO
Fútbol Internacional: Pedro Aquino y la felicitación que recibió de Claudio Pizarro | VIDEO




No te pierdas