De la Cruz reveló que dejó Universitario luego de tres temporadas. FOTOGRAFO: VIOLETA AYASTA / EL COMERCIO
De la Cruz reveló que dejó Universitario luego de tres temporadas. FOTOGRAFO: VIOLETA AYASTA / EL COMERCIO

dio a conocer a los futbolistas considerados por Ángel Comizzo para disputar la temporada de la. En dicha nómina también fueron incluidos los promovidos por el club, pero llamó la atención que el nombre de no estuvo incluido.

MIRA: Cubillas y Sotil: la historia detrás de la foto en el Rímac, cuando Europa estaba a sus pies

El volante cerró su etapa como jugador de Universitario de Deportes tras tres temporadas en Ate. En la temporada pasada, ‘Canchita’ solo jugó siete partidos y en uno fue titular, pues en el cuadro de Comizzo no tenía espacio y por ello decidió no renovar su contrato.

“Dejar la ‘U’ es complicado, pero para un tema de mejora y tener continuidad en lo futbolístico me parece muy bien”, dijo en ‘Gol Perú’.

Se queda en Primera

Paulo De la Cruz confirmó que analiza propuestas para continuar su carrera en otro club de la Liga 1 y en los próximos días podría haber una sorpresa. “Ver entrenar a mis excompañeros da nostalgia, pero estoy analizando propuestas, aunque aún no hay nada concreto. Siento que tengo muchísimo para dar y demostrar, aún tengo 21 años”, aseguró De la Cruz.

‘Canchita’ debutó profesionalmente en la Liga 1 en el 2018, cuando Universitario de Deportes tenía a Pedro Troglio en la zona técnica. Sin embargo, en el 2019 tuvo mayor continuidad, pues jugó 15 partidos, dos más que el año pasado.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS EN DT...

VIDEO SUGERIDO:

Alianza Lima: estos son los números de Carlos Bustos en el fútbol peruano y su experiencia con el ascenso

No te pierdas

No te pierdas