Pedro Gallese interesa a San Lorenzo, pero es la opción C
Pedro Gallese interesa a San Lorenzo, pero es la opción C
Redacción EC

, técnico de San Lorenzo, confirmó que existe el interés por el arquero de Juan Aurich , pero depende de la resolución contractual de otras dos opciones, que son prioridad: Leo Franco y Cristian Álvarez.

San Lorenzo está a la espera que Rayo Vallecano de España utilice la opción de compra del golero Cristian Álvarez quien se encuentra a préstamo hasta junio. Álvarez pelea el puesto con el español Antonio Rodríguez, con quien alterna consecutivamente. Ambos han jugado 18 y 16 encuentros respectivamente en la presente temporada. La opción de compra está abierta.

Por otro lado, Leo Franco habitual suplente en San Lorenzo de Almagro ha jugado 3 encuentros por el torneo argentino y tiene una opción para migrar del club a sus 37 años. El titular del equipo del barrio de Almagro es Sebastián Torrico, quien jugó 14 partidos entre certamen local y Copa Libertadores. Las opciones de Pedro Gallese dependerán de la situación final de ambos goleros.

“El tema está complicado por las dos opciones que tiene el club en el arco. Leo Franco tiene contrato hasta el 2018, pero en junio podría volver a Europa. Álvarez está a préstamo en Rayo Vallecano, que puede hacer uso de la opción de compra. Si no, vamos a incorporar a un golero. Se tendrían quedar algunas cosas para que sea posible, pero el club siempre tiene nombres en carpeta y si eso se diera se decidirá. Pedro Gallese tiene una gran temporada, estuvo en la selección, está en condiciones para estar en un club como San Lorenzo. Luego veremos cuando comienzan las negociaciones”, aseguró Edgardo Bauza en declaraciones al programa radial 'Blanco y Negro'.

LEE TAMBIÉN

Contenido sugerido

Contenido GEC