Pedro Troglio se quejó de la programación de partidos de Universitario luego de la derrota ante Melgar
Redacción DT

perdió el paso en el . El conjunto crema cayó 2-0 ante Melgar en Arequipa, dejando pasar la chance de acercarse al primer lugar. Luego del partido, el técnico descargó su molestia.

El entrenador argentino se quejó de la programación del encuentro. Para Troglio, el duelo entre Universitario y Melgar debió jugarse en la noche, ya que los merengues enfrentaron a Sport Rosario el pasado miércoles.

"Este era el quinto partido en trece días. Tampoco se nos respetó las 72 horas que hay que respetar cuando se juega de miércoles a sábado. Teníamos que jugar a las 20 horas (8 p.m.) pero cambiaron increíblemente a las 12 del día, todo muy raro", señaló molesto el DT de Universitario.

Y agregó: "Yo creo que la programación es una vergüenza. Era a las 20 horas (el partido con Melgar), si quieres cambiarla de día tenías que pasarlo al domingo a la mañana y no acortarlo porque no cumplías las 72 horas".

Por otro, los futbolistas de Universitario tuvieron reacciones distintas luego de la derrota en Arequipa. Para Juan Manuel Vargas el resultado negativo no cambia nada.

"Seguimos dependiendo de nosotros mismos", declaró Vargas a las cámaras de "Fútbol en América".

En tanto, Luis Tejada se refirió a la cantidad de partidos que tuvieron que jugar en pocos días. "Se siente la seguidilla de partidos", afirmó el panameño.

No te pierdas

No te pierdas