Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Fútbol peruano

Peligra deseo de Richard Acuña de llegar a presidencia de FPF

Vicepresidente de Vallejo acusado de insultar a árbitro Carrillo sería sancionado. Si ello ocurre no podría postular a FPF

Peligra deseo de Richard Acuña de llegar a presidencia de FPF

Peligra deseo de Richard Acuña de llegar a presidencia de FPF

Este lunes se decidirá la suerte de Richard Acuña, vicepresidente de César Vallejo, acusado de intento de agresión al árbitro Víctor Hugo Carrillo en el partido jugado el último sábado en el estadio Mansiche. Pero también se podría definir el horizonte del fútbol peruano en general.

La Comisión de Justicia de la ADFP (CJ) citará al directivo para un careo especial con Carrillo. Además, Acuña tildó de "corrupto" y "títere de Burga" al juez que en su informe consignó los insultos que recibió en los pasillos del estadio al término del encuentro que los cremas le ganaron a los 'Poetas' por 2-1.

Si la CJ determina cualquier tipo de sanción para Acuña, el principal beneficiado será Manuel Burga. Y es que uno de los muchos requisitos que exige la FPF para postular a la presidencia es estar limpio de sanciones dirigenciales de cualquier tipo em los últimos cuatro años.

Acuña ha manifestado su deseo de postular a la FPF y para ello tramitó un permiso en el Congreso de la República y así no tener impedimento. Eso sí, muchos consideran que es la única persona que podría derrotar al doctor en una contienda.

Manuel Burga, por su parte, utiliza un viejo recurso que siempre le dio resultado: manifestar que tiene derecho a guardar silencio sobre sus intenciones, pero finalmente será un hecho que se lanzará a una nueva reelección. 

Aquí el documento cita a todas las partes por parte de la CJ

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada