Peligra deseo de Richard Acuña de llegar a presidencia de FPF
Peligra deseo de Richard Acuña de llegar a presidencia de FPF
Redacción EC

Este lunes se decidirá la suerte de , vicepresidente de César Vallejo, acusado de intento de agresión al árbitro en el partido jugado el último sábado en el estadio Mansiche. Pero también se podría definir el horizonte del fútbol peruano en general.

La Comisión de Justicia de la ADFP (CJ) citará al directivo para un careo especial con Carrillo. Además, al juez que en su informe consignó los insultos que recibió en los pasillos del estadio al término del encuentro que le ganaron a los 'Poetas' por 2-1.

Si la CJ determina cualquier tipo de sanción para Acuña, el . Y es que uno de los muchos requisitos que exige la FPF para postular a la presidencia es estar limpio de sanciones dirigenciales de cualquier tipo em los últimos cuatro años.

y para ello tramitó un permiso en el Congreso de la República y así no tener impedimento. Eso sí, muchos consideran que es la única persona que podría derrotar al doctor en una contienda.

Manuel Burga, por su parte, utiliza un viejo recurso que siempre le dio resultado: manifestar que tiene derecho a guardar silencio sobre sus intenciones, pero finalmente será un hecho que se lanzará a una nueva reelección. 

Contenido sugerido

Contenido GEC