Módulos Temas Día

Más en Fútbol peruano

Peñarol se pronunció sobre posible fichaje de Alberto Rodríguez

El dirigente de Peñarol, Carlos Scherschener, dijo que el pase del 'Mudo' Rodríguez deberá resolverse hasta el lunes

Peñarol se pronunció sobre posible fichaje de Alberto Rodríguez

Peñarol se pronunció sobre posible fichaje de Alberto Rodríguez

Pese a que Alberto Rodríguez no dio muchas explicaciones sobre su posible llegada a Peñarol este viernes en conferencia de prensa de Universitario, en Uruguay ven de cerca la llega del defensor. 

Carlos Scherschener, dirigente de Peñarol, declaró a una radio uruguaya que la llegada del 'Mudo' no se descarta y que su contratación o no debe quedar resuelta el lunes. "Estos son días claves porque empezaremos la pretemporada y tenemos que concretar. Esto (tema Rodríguez) tiene que quedar resuelto de acá al lunes", dijo a "Radio Sport 890".

En Uruguay le siguen los pasos al defensa peruano, pues también se refirió sobre la presentación que hizo hoy Universitario. "Es un pase internacional y sabemos que acaba de ser presentado en otro equipo. Lo mejor es dejar que la negociación avance silenciosamente. Es un jugador con experiencia probada.", agregó.

Peñarol ya inició su pre temporada y, por ende, sus refuerzos deberían definirse lo más pronto posible. Rodríguez es uno de ellos. "Sabemos que el fútbol uruguayo no puede competir con economías más poderosas. Ese el caso de Rodríguez, jugador de selección con amplia trayectoria", finalizó Scherschener.

LEE TAMBIÉN...

Tags Relacionados:

Alberto Rodríguez

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada