Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Fútbol peruano

Penny: “Lo que nos pasó en Brasil fue una catástrofe deportiva”

El arquero habló de la eliminación de Cristal en la Copa Libertadores tras perder frente a Paranaense en penales

Penny: “Lo que nos pasó en Brasil fue una catástrofe deportiva”

Penny: “Lo que nos pasó en Brasil fue una catástrofe deportiva”

“Lo que nos pasó en Brasil fue una catástrofe deportiva”, dijo el arquero Diego Penny al pisar suelo peruano refiriéndose a la eliminación de Sporting Cristal de la Copa Libertadores luego de caer 5-4 en penales ante Atlético Paranaense en Curitiba.

El arquero aseguró sentir “impotencia” por haber atajado dos penales en la definición y no haber clasificado a la fase de grupos. “El fútbol nos da esas cosas e imagino que algo bueno nos vendrá para el futuro”, dijo el guardameta en el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez.

“No esperábamos esto (la eliminación), queríamos terminar el partido en los 90 minutos. Llegamos a los penales y acá no se salva nadie, somos un equipo, no hay héroes ni nada. No pasamos y ese dolor lo digerimos juntos”, agregó Penny.

Cristal igualaba 1-1 frente a Paranaense cuando el árbitro pitó un penal a favor de los brasileños a los 94 minutos, lo que significó el 2-1 para los locales. En la tanda de penales, Cristal cayó 5-4 pese a que el golero atajó dos disparos de los brasileños.

Paranaense se metió en el Grupo 1 de la Copa junto a Vélez Sarsfield (Argentina), The Strongest (Bolivia) y Universitario de Deportes.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada