Peredo criticó a Vallejo y Franco Navarro le respondió así
Peredo criticó a Vallejo y Franco Navarro le respondió así

El entrenador de César Vallejo, , se mostró en desacuerdo con la opinión del reconocido narrador , quien aseguró que Sao Paulo “mereció golear” al equipo trujillano en el duelo de vuelta por la primera fase de la Copa Libertadores.

"Su crítica me parece fuera de lugar. Es mi amigo y me podría llamar, pero me parece que tiene un problema personal con el club, entonces yo quedo al medio", dijo el estratega en radio "Exitosa".

"Generoso resultado otra vez con UCV. Nada que ver con el trámite. Sao Paulo mereció golear", escribió Peredo en un tuit. Además, comentó en radio que "Vallejo no puede considerarse un equipo competitivo porque no cruzó la cancha ante Sao Paulo".

Navarro le respondió lo siguiente: "Ese equipo lo han preparado para ser campeón de la Copa Libertadores. Con la contratación de Calleri se paga un año de un equipo peruano y sobra plata".

César Vallejo empató 1-1 con Sao Paulo en Trujillo y cayó por la mínima diferencia en Brasil. Sin embargo, en el trámite de ambos partidos el equipo brasileño siempre se mostró superior.

LEE TAMBIÉN...

Ingresa a la galería de fotos y mira los resultados, año tras año, de los equipos peruanos en primera fase de #CopaLibertadores [#FOTOS] ► https://goo.gl/Zmjduf

Posted by on 

Contenido sugerido

Contenido GEC