Redacción EC

La definió últimos detalles de cara al duelo con Brasil por la segunda jornada de las . Ricardo Gareca y sus dirigidos se trasladaron horas antes del partido a la Videna, recibiendo muestras de afecto durante su recorrido.

MIRA: Perú vs. Brasil: favorito, cuotas y pronósticos del duelo por Eliminatorias Qatar 2022
Perú vs. Brasil: ¿cómo nos fue con Jefferson Farfán como único ‘9’ al mando de Ricardo Gareca?

Sin Raúl Ruidíaz y Alex Valera, desconvocados tras dar positivo por coronavirus, los integrantes de la bicolor dejaron su lugar de concentración en el Belmond Miraflores Park Hotel y llegaron a San Luis para finalizar su preparación previa al duelo.

Aldair Rodríguez y Christian Ramos, quienes no estuvieron este lunes en el reconocimiento del ‘equipo de todos’ al Estadio Nacional, ya que estaban a la espera de resultados de pruebas moleculares de coronavirus, esta vez sí formaron parte de los trabajos de la selección peruana.

No faltaron los hinchas de la ‘Blanquirroja’ demostraron su aliento a distancia, respetando las normas dictadas por el Gobierno ante la pandemia de COVID-19.

Perú recibe a Brasil este martes desde las 7:00 de la noche en el Estadio Nacional, en busca de su primera victoria en el proceso clasificatorio rumbo a Qatar 2022. El cuadro nacional debutó empatando 2-2 ante Paraguay en Asunción, mientras que la ‘Canarinha’ tuvo un estreno categórico contra Bolivia.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS EN DT...

NO DEJES DE VER

Perú: Así le fue a la selección peruana en sus debuts como local por Eliminatorias | VIDEO