Perú vs. Paraguay: arribo de la bicolor al estadio Defensores del Chaco. (Video: Movistar Deportes)
Redacción EC

Con Ricardo Gareca a la cabeza, la selección peruana llegó al estadio Defensores del Chaco para medirse ante Paraguay en la jornada inaugural de las Eliminatorias a Qatar 2022.

Los integrantes del cuadro nacional dejaron su lugar de concentración en Asunción y están listos para iniciar un nuevo proceso clasificatorio. Luego de un breve recorrido en la capital paraguaya, hicieron su ingreso al escenario bajo los protocolos sanitarios ante la pandemia de COVID-19.

“Nuestra selección peruana ya se encuentra en el Estadio Defensores del Chaco para enfrentar a la ‘Albirroja’”, difundió la FPF a través de redes sociales.

Ricardo Gareca ha tenido que resignarse a las ausencias de Edison Flores, Yordy Reyna y Alexander Callens, que no recibieron permiso de sus clubes para disputar la primera fecha doble del proceso.

También tendrá la baja por lesión de última hora del delantero Aldair Rodríguez, que fue convocado para ser opción en ataque ante la baja de Paolo Guerrero.

En la última rueda de prensa antes de partir a Paraguay, el entrenador argentino también lamentó no haber tenido más tiempo para para entrenar con sus jugadores, pues no pudo disponer de todos sus jugadores aptos hasta este último martes, 48 horas antes del partido contra Paraguay, cuando llegaron a Lima en un avión privado Renato Tapia, Luis Advíncula, Andy Polo y Marcos López.

El once titular de la selección peruana estará conformado por Pedro Gallese; Luis Advíncula, Carlos Zambrano, Luis Abram, Miguel Trauco; Renato Tapia, Pedro Aquino, Yoshimar Yotún; André Carrillo, Christian Cueva y Raúl Ruidíaz.