Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Fútbol peruano

Pocho Alarcón está en cuidados intensivos mal del corazón

Fiscal pidió 5 años de prisión, pero ex titular blanquiazul no escuchó sentencia por su complicado estado de salud

Pocho Alarcón está en cuidados intensivos mal del corazón

Pocho Alarcón está en cuidados intensivos mal del corazón

A pesar de las sospechas de que Guillermo Alarcón estaría haciendo un show mediático para dilatar la lectura de sentencia, la Clínica Angloamericana informó que el estado de salud del ex presidente de Alianza Lima es delicado.

Pocho afronta una complicada crisis cardiovascular que lo mantiene en la unidad de cuidados intensivos. Esta mañana la jueza encargada de dictar la sentencia, Judith Villavicencio Olarte, acudió al mencionado centro de salud a las 10:00 a.m. para cumplir con su deber; sin embargo no lo logró.

La oficina de Dirección de Imagen y Prensa del Poder Judicial, confirmó que los médicos no dieron la autorización para que la magistrada vea al ex dirigente grone. Por ello la lectura de sentencia se realizaría por la tarde.

El Poder Judicial aseguró que la jueza Villavicencio, del 36 Juzgado Penal, quien se retiró de la clínica sin declarar, retornará junto a un médico legista para concretar la lectura del veredicto que Pocho ha logrado sortear desde hace seis meses que fue declarado reo contumaz.

Tal parece que el problema cardíaco de Alarcón se complicó en las últimas 24 horas, pero su estado de salud no impediría que sea condenado a cinco años de prisión, como lo exigió el Ministerio Público.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada