PPK: el Decreto que reducirá deuda de clubes con Sunat
PPK: el Decreto que reducirá deuda de clubes con Sunat

El presidente  afirmó que este año se brindarán facilidades para que se reduzcan las deudas que tienen varios clubes con la Sunat mediante el Decreto Legislativo 1257. En esta lista aparecen instituciones como , Universitario de Deportes, Cienciano, Sport Boys y FBC Melgar.

"Hemos dado facilidades para que Indecopi pueda limpiar la deuda, que se debe reducir porque como está ahora es impagable. La deuda se reducirá en más del 50%. Con eso se pueden empezar a reestructurar los clubes para que empiecen gestiones transparentes y se sepa a donde va el dinero", precisó Pedro Pablo Kuczynski en declaraciones con el programa 'Negrini Lo Sabe' que emite 'Radio Ovación'.

De otro lado, PPK, habló sobre sus visitas a la selección peruana previo a los enfrentamientos por Eliminatorias Rusia 2018. Además, está conforme con el trabajo desempeñado por Ricardo Gareca en la dirección técnica de la blanquirroja.

"Las veces que estuve con la Selección en los ùltimos meses, me ha dado una buena impresión el entrenador Gareca. Creo que ha llegado una mejora sustancial. Si cambiamos de entrenadores y organizadores no vamos a progresar. Si queremos alcanzar los mundiales, tenemos que ser disciplinados. Con las criolladas no vamos a salir adelante", enfatizó.

LEE MÁS SOBRE...