Felipe Cantuarias, en calidad de presidente de Sporting Cristal, exigió una explicación a los hinchas rimenses por no haber llenado el Estadio Nacional en la ‘Noche de la Raza Celeste’, día de la presentación del equipo, que inclusive aplastó 6-1 a Danubio.

“No hay excusas de que no hubo información para no acompañar al campeón, que viene de hacer una gran pretemporada”, dijo en conferencia de prensa.

De paso le pegó a Universitario y Alianza Lima. “Acá no estamos hablando de equipos de Segunda División de Nigeria ni equipuchos de Bolivia. Hablamos de un 6 a 1 a uno de los tres grandes equipos de Uruguay. La promoción a la hinchada blanquiazul salió antes y ellos sí fueron y sí acompañaron a su equipo”, comentó.

“Ustedes quieren estadio, pues contribuyan porque esta directiva está cumpliendo sus compromisos y eso me da la autoridad moral para exigirle a la hinchada una respuesta”, concluyó.

Más adelante Cantuarias, a través de la página web del club, pidió disculpas por las declaraciones hechas durante la conferencia de prensa.