Presidente de Alianza Atlético tras acuerdos con Ascues y La Torre: “Los temas disciplinarios los arreglamos acá” (Foto: Twitter)
Presidente de Alianza Atlético tras acuerdos con Ascues y La Torre: “Los temas disciplinarios los arreglamos acá” (Foto: Twitter)
Redacción EC

El último viernes 26 de marzo, Lander Alemán, presidente de , confirmó que existe un acuerdo con Alberto Rodríguez, , entre otros jugadores, para lo que será la temporada 2021 de la . Asimismo, el mandamás del club norteño se refirió al tema disciplinario.

LEE TAMBIÉN | Alianza Lima vs. Cusco en vivo: horarios y canales TV para ver en directo el partidazo

Se ha cerrado un acuerdo con Fabricio Cabrera, Sebastián La Torre, Carlos Ascues y Alberto Rodríguez. Además de Rinaldo Cruzado que ya firmó. Los temas disciplinarios los arreglamos acá”, precisó.

Asimismo, el presidente de Alianza Atlético apoyó la ratificación del TAS a favor de Alianza Lima y aseguró estar muchas veces en desacuerdo con las decisiones de la Federación Peruana de Fútbol.

LEE TAMBIÉN | Miguel Pons: “Alianza Lima siendo un club grande siempre va a tener el objetivo de ser campeón”

Me parece correcta la decisión del TAS sobre Alianza Lima para que de una vez se arreglen varios temas en la FPF. Yo varias veces he discrepado con las gestiones que se hicieron”, mencionó.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS EN DT: