Marco Verratti confía en la renovación de Neymar Kylian Mbappé con PSG. (Foto: EFE)
Marco Verratti confía en la renovación de Neymar Kylian Mbappé con PSG. (Foto: EFE)
Redacción EC

Neymar y Kylian Mbappé son las figuras indiscutibles de la primera plantilla de PSG. La directiva del club entiende de la importancia de los delanteros y piensa en la ampliación de contrato con ambos. En esa compleja tarea también participa un integrante del plantel: Marco Verratti.

El mediocampista reveló que, en la intimidad del vestuario, siempre recuerda al francés y el brasileño sobre la renovación del acuerdo con ‘Les Bleus’, cuya fecha de expiración -en el caso de los dos- vencerá a mediados del 2022.

“Por supuesto que todos los días les pregunto y les pido a Neymar y Mbappé que sigan en el PSG. A menudo en las duchas le digo a Mbappé: ‘Kylian, ¿ya has firmado tu ampliación de contrato?’ Por supuesto que estoy algo preocupado, pero no creo que vayan a salir”, declaró el internacional italiano en una entrevista con .

Verratti admitió que este tipo de negociaciones requiere de tiempo para alcanzar un acuerdo favorable, pero confía en la permanencia de las figuras. “Creo que tardarán en encontrar un acuerdo, pero ambos están contentos en París. Forman parte de uno de los mejores equipos del mundo. En realidad, no creo que haya un mejor equipo que el PSG”, agregó.

El sueño de la ‘Orejona’ con el París

El volante aseguró en la misma conversación que se siente cómodo en PSG. Es más, el jugador no tiene planes de moverse de la capital francesa porque tiene la ambición de conseguir la Champions League, trofeo por el que todavía pelean en esta temporada y que se le escapó en la campaña anterior.

“Estoy enamorado del club en el que estoy. Mi sueño sigue siendo el de ganar aquí la Liga de Campeones. Sería para mí y para el club un momento histórico”, manifestó Verratti sobre los planes personales y colectivos que tiene con la institución.


TAGS RELACIONADOS

No te pierdas