Puesto por puesto: conoce a los refuerzos de Cristal en el 2014
Puesto por puesto: conoce a los refuerzos de Cristal en el 2014
Redacción EC

RAÚL CASTILLO 

El se reforzó con más de seis jugadores para esta temporada. se estrena como técnico y en el club tienen fe tanto en él como en el equipo conformado para ganar el título nacional y poder clasificar a la fase de grupos de la , aunque primero debe vencer al Atlético Paranaense en la primera fase. A continuación, los nuevos refuerzos y a quiénes reemplazarían de acuerdo al equipo del año pasado:

 (Argentino): Fue fichado la temporada pasada, pero recién ha podido debutar con camiseta de Cristal al llegar su carta pase. Leguizamón juega de ‘9’ y tendrá que solucionar los problemas de gol que tuvieron los celestes con José Carlos Fernández, Hernán Rengifo, etc. El argentino llega de Tigre de Argentina y se quedará toda la temporada.

 (Argentino): Hace poco llegó a Lima y es el último refuerzo extranjero de Cristal. Es un volante rápido y que destaca por su regate. Fue campeón de la Libertadores con Estudiantes de La Plata en el 2009 y hace poco estuvo en All Boys de su país. Si hablamos de reemplazos extranjeros, debería suplir a Jonathan Ramírez.  

: Todavía no define su estadía, pero de quedarse solo estaría seis meses en el club. Yotún quiere volver al extranjero y espera destacar en la Libertadores. Ahmed lo puso como carrilero izquierdo en el partido contra Vélez. Su competencia será Cossio. Nelinho Quina ya quedó en el pasado.

: Con un préstamo definido por seis meses, Advíncula debería ser el lateral derecho de Cristal. Tiene velocidad, resistencia y pelea todos los balones.  Definitivamente es más que el Valverde del año pasado.

: Con la partida de Nicolás Ayr por un tema relacionado al cupo de extranjeros en el plantel, Cristal fue en busca del ex San Martín. Contra Vélez actuó como último en la línea de Ahmed, aunque también puede desempeñarse como volante central cuando no esté Cazulo.

: Es el reemplazo natural de 'Lalo' Uribe. Puede jugar como volante central y lateral derecho. Debería ser suplente de Advíncula.

Entre otros fichajes también están el defensa Brian Bernaola (Esther Grande de Bentín), el delantero Alexander Succar (Cantolao), el volante Ray Sandoval (San Martín) y otros.