Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Como Quevedo: los jugadores que marcaron 4 goles en un partido

A propósito del 'póker' de Kevin Quevedo, repasamos otros futbolistas que anotaron cuatro goles o más en el fútbol peruano

La última jornada del Torneo de Verano tuvo como figura excluyente a Kevin Quevedo. El delantero de 20 años marcó cuatro tantos en la goleada 7-2 de Alianza Lima sobre Juan Aurich en el estadio Alejandro Villanueva. 

► Alianza Lima: así fue el póker de Kevin Quevedo ante Juan Aurich

La actuación a puro gol de Quevedo no es una situación que se viva seguido en el fútbol peruano. Sin embargo, hay más de un caso en la que un futbolista anotó cinco anotaciones o más.

Sin duda, uno de los partidos más recordados fue el que tuvo como protagonista a Claudio Pizarro. En el Apertura de 1999, ex Alianza Lima completó una actuación que le valió su pase al Werder Bremen. Frente a Unión Minas en Matute, el delantero anotó 5 goles en el triunfo íntimo por 7-1.

En la lista hay nombres históricos, como los de Pedro 'Perico' León y Juan Emilio Salinas. Además, hay un registro inédito. El ex arquero Juan 'El Mago' Valdivieso alguna vez convirtió más de cuatro goles.

LEE TAMBIÉN...

Tags Relacionados:

Fútbol peruano

Kevin Quevedo

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada