MDN
¿Quiénes son los clasificados a las semifinales de Copa Perú? - 2

La está en su hora cero. El torneo conocido como el "fútbol macho" está a tan solo semanas de dar a conocer el campeón que accederá a un cupo a la Primera División. A continuación, repasaremos a los cuatro supervivientes del certamen.

LA BOCANA VS. ALFREDO SALINAS

Defensor La Bocana: club proveniente de Piura. El 2013 había sido su mejor campaña al clasificar a la etapa regional de la Copa Perú. En estos momentos, está viviendo un sueño que no quiere esfumarse. En la tabla nacional de posiciones ocuparon el puesto 20 y gracias a ello jugaron un repechaje ante Deportivo Delusa de Casma, consiguiendo un valioso triunfo que los colocó en la tercera fase. Dejaron en camino al conocido Coronel Bolognesi y al D.I.M. Por las semifinales enfrentará al Alfredo Salinas.

Alfredo Salinas: equipo cusqueño de la localidad de Yauri. Fue uno de los más rendidores en el todos contra todos al posicionarse en la novena casilla. Por el partido por la fase final vencieron al Sportivo Huracán de Arequipa por un total de 3-1 . En la Etapa Nacional venció al Municipal de Kimbiri y lo más sorpresivo fue el triunfo ante Unión Tarapoto (2-1 total); lo que valió para llegar a semifinales. 

CANTOLAO VS. CRISTAL TUMBES

Academia Cantolao. Cantolao perdió el invicto en los cuartos de final ante Sport La vid en el partido de ida, pero clasificó a semifinales gracias a 5-1 que logró en el partido de ida. En la tabla nacional finalizó séptimo, clasificando directamente a la segunda fase del torneo. Luego, en octavos de final, Cantolao eliminó a José Chiroque con un contundente 5-1 global.

Cristal Tumbes. El conjunto de Tumbes sigue su marcha hacia el título. En cuartos eliminó nada menos a Sport Áncash al vencerlo por 3-1 de local, luego del 1-1 en la ida. Sin embargo, el cuadro huaracino presentó un reclamo por la no utilización de tres sub 20 en cancha, ya que uno de ellos fue expulsado y no lo reemplazaron por otro juvenil.

TAMBIÉN PUEDES LEER...

Contenido sugerido

Contenido GEC