¿Quiénes son los refuerzos de Alianza Lima para el 2014?
¿Quiénes son los refuerzos de Alianza Lima para el 2014?
Redacción EC

ARTURO LEÓN ()

El se reforzó con más de siete jugadores para esta temporada.i se estrena como técnico y en el club esperan que pueda pelear el campeonato. Aquí definimos como jugarían los nuevos refuerzos y a quién reemplazarían en el equipo del año pasado.

: Sería el reemplazante natural de Miguel Mostto. De gran temporada con el Garcilaso, Montes debería ser el acompañante de Mauro Guevgeozián. Ha mejorado con respecto a las últimas temporadas. En un delantero de peso y tiene movilidad por los lados.

: Es hincha de Alianza y llega para darle movilidad al equipo íntimo al lado de Junior Ponce y compañía.  Tiene regate, velocidad y un poco de gol. Es el típico jugador aliancista dada sus características.

: Mide 1,69cm, dice que tiene mucho gol y los íntimos esperan que sea mejor, y en creces, que Christian Andersen. No se conoce mucho del uruguayo, pero actúa como volante y hasta como mediapunta.

: Típico uruguayo. Se ubica como volante central y le dará fuerza al equipo blanquiazul en el medio. Reemplaza a Wilder Cartagena y Carlos Beltrán, volantes titulares de la temporada pasada. Tampoco se le ha visto jugar.

: Llegó para quitarle la banda a Diego Donayre. Si no se lesiona, Guizasola solucionará los graves problemas que tenía Alianza en el lado derecho. Hasta con Rodrigo Cuba la zona era débil.  

: Peleará un puesto con Luis Trujillo. Al igual que su hermano, llega para darle un poco de experiencia al equipo. Como reemplazante, llega en lugar de Edgan Villamarín.

: Sin equipo en la temporada pasada, Atoche peleará por un lugar, aunque seguramente integrará la lista de 18.

: Igual que Atoche. Juega en la banda izquierda, destaca por su velocidad y regate, pero no debería ser titular, sino una pieza de recambio.