Rainer Torres aclaró polémico comentario contra Alianza Lima
Rainer Torres aclaró polémico comentario contra Alianza Lima
Redacción EC

Volvió a las canchas este domingo y aunque su equipo no ganó, Rainer Torres fue claro: “Vamos a ganar pronto, estoy seguro que salimos de la mala racha”.

Pero algo más dijo el volante de Universitario. Y lo posteó en su cuenta de Facebook: “No entiendo cómo hay gente que tiene la cara para hablar de la ‘U’ cuando han estado 18 años sin campeonar. Que vean quién es el actual campeón, y que lo repitan varias veces (…) Hablamos a fin de año, a ver quién tiene una nueva estrella en su historia”.

Esta mañana, en su página web, Torres reconoció el mensaje como propio pero aclaró nunca quiso ofender a nadie: “Fue más para mis amigos que me llenaban con mensajes y para no estar enviándole a cada uno lo puse ahí. Uno a veces se olvida que es una persona pública y le ganan los impulsos, pero solo fue para mi entorno amical que a veces me bromean y fastidian pero nunca lo hice con la intención de ningunear a nadie”, dijo.

“Yo no desmerezco la Copa Inca y hay que luchar todo, pero reitero era para mis amigos aliancistas entiéndase 'mis patas'. La verdad no pensé que iban a publicar esto en los medios”, añadió el mediocampista de Universitario y cerró el tema.

No te pierdas