Rainer Torres: "Chemo del Solar y Oscar Ibáñez no me querían"
Rainer Torres: "Chemo del Solar y Oscar Ibáñez no me querían"
Redacción EC

El tema y Universitario de Deportes sigue dando que hablar pese a que el jugador ya no estará vinculado con el cuadro crema en el 2015. Esta vez, Rainer dijo que Chemo del Solar y Óscar Ibáñez no lo querían en Universitario.

"Lamentablemente las personas que están a cargo piensan que yo no sería muy útil en el plantel 2015. Me lo comunicaron Chemo del Solar y Óscar Ibáñez. A mí me agarró como un baldazo de agua fría", dijo el volante a Aweita.pe

Rainer Torres también confirmó que jugará en Melgar de Arequipa. "A la hora de ver las propuestas tomé en cuenta muchas cosas, lo económico y lo deportivo también y además tengo una muy buena relación con Juan Reynoso", confesó el ex Universitario.

Rainer Torres también dijo que le gustaría jugar dos años más como profesional. "Eso es lo que siempre he dicho. Ahora, si veo que a fin del 2015 no estoy en condiciones de jugar a un alto nivel, me retiraré antes", dijo el volante de 34 años.

El mediocampista nacional dijo que está eternamente agradecido con los hinchas de Universitario de Deportes, quiénes siempre le brindaron su apoyo en los momentos buenos y malos del club mientras él estuvo ahí.

LEE TAMBIÉN...

No te pierdas