Rainer Torres: "Nunca nos den por muertos"
Rainer Torres: "Nunca nos den por muertos"
Redacción EC

El referente de Rainer Torres, recordó en su web personal las credenciales de su equipo. “Nunca nos den por muertos" dijo el crema en referencia a la remontada ante , que mantiene vivo a la ‘U’ en el .

"Sabíamos que iba a venir el cambio y la repuntada. El equipo nunca perdió la calma ni la confianza y estos tres triunfos consecutivos han demostrado que nunca bajamos los brazos aun perdiendo o no ganando anteriormente" aseguró Torres.

El volante, que volvió a ser titular en el duelo ante los ‘santos’, destacó la entrega y el hambre de ganar de los ‘cremas’. También expresó que su equipo siempre lucha hasta el final en todos los partidos y aunque no den los resultados al principio, busca salir victorioso.

No me sorprendió la reacción porque este equipo tiene sangre y esa es una costumbre nuestra. No sé si ellos (San Martín) se confiaron, pero nadie puede confiarse con nosotros. Somos un club grande y por eso el equipo merece y debe estar más arriba. Queremos ganar lo que resta y ver qué pasa al final, pero lo cierto es que el equipo sigue demostrando vergüenza deportiva" manifestó.

Torres se mostró conforme con la presencia de jugadores jóvenes en Universitario. "Hay una buena mezcla de juventud y experiencia. Es loable el trabajo de menores y es de halagar ver tanta gente joven que ya lleva en su ADN la garra del equipo". 

Contenido sugerido

Contenido GEC