Rainer Torres: “Si no juego en la 'U' me da igual donde juegue”
Rainer Torres: “Si no juego en la 'U' me da igual donde juegue”
Redacción EC

, ex Universitario de Deportes, analiza “con tranquilidad” la posibilidad de retirarse del fútbol y continuar en el club como entrenador de menores, propuesta que le hizo la entidad crema para mantenerse trabajando en el club de sus amores.

"Tengo que analizar con tranquilidad, ver si es el momento para asumir un cargo en Universitario de Deportes o seguir jugando. No lo tengo claro porque siento que aún puedo jugar, pero lo único que queda para quedarme en la 'U' y retirarme ahí es dejar de jugar", dijo Rainer Torres.

Rainer Torres, sin embargo, reconoció que tiene ofertas de otros equipos. "Hay clubes que me han llamado, pero primero tengo que ver qué hacer, en mis planes no estaba retirarme. Igual he estudiado para ser entrenador. Si no juego en Universitario de Deportes, me da igual donde juegue, todo dependerá de la propuesta que me hagan”, comentó.

Rainer Torres, de 34 años, juega en Universitario de Deportes desde el 2008, año en el que arribó luego de pasar por Sporting Cristal. Con la ‘U’, Rainer salió campeón nacional en el 2009 y 2013. Antes lo había hecho con el equipo cervecero en el 2005.

Universitario de Deportes no cuenta en sus planes con Rainer Torres. Asimismo, no tiene más a Miguel Ángel Torres, quien firmó contrato con Ayacucho FC (ex Inti Gas), y Werner Schuler, quien en el 2015 defenderá la camiseta de Melgar de Arequipa.

LEE TAMBIÉN...

No te pierdas