Rainer Torres: ¿El 'Motor' vuelve a Universitario de Deportes?
Rainer Torres: ¿El 'Motor' vuelve a Universitario de Deportes?

Era diciembre del 2014 cuando se reunió con Chemo del Solar, en ese entonces deirector deportivo de Universitario de Deportes. El club estaba en proceso de renovación de jugadores y el técnico Óscar Ibáñez no tenía en sus planes al ‘Motor’.

En esa reunión, Chemo le dijo a Rainer Torres que “ya no estaba para ser titular en Universitario”, como confesó en radio “Capital” hace algún tiempo. “Ibáñez pensaba lo mismo”, agregó. 

El ‘Motor’ no renovó contrato con los cremas y decidió seguir jugando (fue contratado por Melgar, equipo con el que finalmente se coronó campeón nacional este año) desechando de esta forma la oferta que le hizo Del Solar: retirarse a los 34 años con partido de despedida y dirigir en las divisiones menores del equipo de Ate. “Chemo me dijo que él se retiró a esa edad, pero yo soy yo, y él es él”, contó hace poco Torres en el programa “Días de Fútbol” de CMD.

Un año más tarde de aquella reunión que dolió en lo más profundo a Rainer Torres, el ‘Motor’ tiene la posibilidad de volver al cuadro crema. “Ayer se conversó sobre el tema y estamos evaluándolo, aún hay que ver lo que decide la gerencia deportiva y el tema económico”, admitió Raúl Leguía, administrador de Universitario, en declaraciones a radio “Exitosa”.

El propio Rainer Torres reconoció que su padre, que a su vez es su representante, está “manejando” el tema con Universitario. Eso sí, sostuvo que “hasta que no haya concreto” no hablará del tema en particular. “Igual, creo que si ambas partes lo queremos, todo es posible”, reconoció en una entrevista con el diario “Depor”.

“Mi idea siempre fue quedarme en la ‘U’ hasta que me retire. Siempre voy a querer eso, pero no solo depende de mí”, dijo Rainer Torres. La esperanza del volante es ahora más clara debido a que Chemo del Solar, de quien prefiere no hablar más, ya no tiene nada que ver con el club de Ate. 

LEE TAMBIÉN:

No te pierdas