Rainer Torres pagó cuenta de restaurante y se llevó sorpresa
Rainer Torres pagó cuenta de restaurante y se llevó sorpresa
Redacción EC

dejó Universitario de Deportes luego de siete temporadas consecutivas y muchos de los hinchas aún no entienden las razones por las que el volante no seguirá en el cuadro de Ate.

De hecho, hay muchos hinchas que piensan que la no continuidad de Rainer Torres en Universitario de Deportes es injusta debido a que "siempre sale con la ropa sucia", en referencia a que entrega todo en el campo de juego.

Ayer, Rainer Torres recibió un mensaje en la boleta de consumo de un restaurante, seguramente de parte de un hincha de Universitario de Deportes. Y es que los fanáticos cremas aún no entienden que se vaya de la 'U'.

Rainer Torres, según contó en su cuenta oficial de Instagram, pagó la cuenta en un restaurante y en la boleta de pago recibió el mensaje: "Rainer no se vaaaa... no se va, no se va, Rainer no se vaaaa", como se aprecia en la fotografía.

Rainer Torres le tomó una foto a la boleta y la publicó en Instagram. "Pido la cuenta y me mandan esto. Me llena de emoción y solo queda agradecer a todos los hinchas por todo", escribió en la publicación.

A los 34 años, Rainer Torres tiene casi lista la maleta para dejar el club de sus amores: Universitario de Deportes. Con el equipo crema ganó los títulos nacionales del 2009, con Juan Reynoso, y del 2013, con Ángel Comizzo.

TAMBIÉN PUEDES LEER...

Contenido sugerido

Contenido GEC