Fernández continuará en Deportivo Binacional. (Foto: USI)
Fernández continuará en Deportivo Binacional. (Foto: USI)
Redacción EC

jugará su segunda temporada en y señaló que la próxima semana viajará a Juliaca para iniciar la pretemporada. ‘Superman’ se mostró ilusionado por el proyecto del ‘Poderoso del Sur’ en la .

MIRA: Roberto Mosquera: “Hemos sido subcampeones y tenemos una historia en la Copa Libertadores”

“Binacional va a estar para pelear de igual a igual con cualquiera”, fueron las palabras de Fernández al ser consultado sobre el plantel del cuadro puneño.

Así mismo, agregó: “Cada año, cada comienzo, empezamos con la ilusión de campeonar, nosotros sabemos que hay equipos que van a estar jugando la Copa y también puede ser algo que nosotros podamos aprovechar porque vamos a estar en el torneo local nada más”, sostuvo Fernández en GOL PERÚ.

Se arma

En las últimas semanas, Deportivo Binacional anunció refuerzos y contrataciones para esta temporada. Raúl Fernández fue uno de los primeros en cerrar su continuidad con el ‘Poderoso del Sur’. El año pasado, los puneños no tuvieron una buena campaña, no clasificaron a un torneo internacional y este año solo jugarán la Liga 1.

Maicol Balanta, Camilo Mancilla, Cristian Álvarez, Ángel Romero, Yhirbis Córdova, Carlos Uribe, Marlos de Jesús, Andy Polar, Carlos Flores y Johan Arango formarán parte de Deportivo Binacional esta temporada.

MÁS EN DT...