Raúl Fernández habló de la llegada de Luis Fernando Suárez
Raúl Fernández habló de la llegada de Luis Fernando Suárez
Redacción EC

Universitario de Deportes despertó el fin de semana tras una contundente goleada sobre Alianza Atlético (3-0), y el portero Raúl Fernández aseguró que será el inicio de la remontada crema en el Torneo del Inca.

El arquero de Universitario contó que la última victoria le ha dado tranquilidad al equipo, que venía de perder ante Vallejo y Alianza Atlético en Piura.

"Hemos empezado la semana con buenos ánimos, sobre todo después de un triunfo contundente ante Alianza Atlético, ya que veníamos dos derrotas consecutivas, y ahora solo pensamos en ganarle a Vallejo”, aseguró en conferencia de prensa.

Además, el portero se refirió a la llegada de Luis Fernando Suárez como nuevo técnico de Universitario. "Sé que ha dirigido en dos mundiales y eso motiva mucho al plantel. Esperamos que pueda comandar al grupo y aportarnos toda su experiencia”, afirmó.

Luis Fernando Suárez llegará la próxima semana a Universitario y tomará el puesto dejado por Óscar Ibáñez, quien renunció tras los malos resultados en el Torneo del Inca.

TAMBIÉN PUEDES LEER...

No te pierdas