Raúl Ruidíaz nominado como ‘Atleta masculino del año’ de los premios MTRWestern. (Foto: AFP)
Raúl Ruidíaz nominado como ‘Atleta masculino del año’ de los premios MTRWestern. (Foto: AFP)

Raúl Ruidíaz ha sido importante en la escuadra del Seattle Sounders, campeón de la temporada en la Major League Soccer (MLS). El trabajo del atacante puede ser reconocido con un premio individual.

El peruano ha sido nominado como el ‘Atleta masculino del año’ en los premios MTRWestern, un evento que se realiza anualmente en la ciudad más grande de Washington y donde su equipo juega de local, en Seattle.

Ruidíaz estará presente en la gala 85 del evento, buscando quedarse con el premio al cual fue nominado tras sus 15 goles en 26 partidos de la MLS esta temporada, en los que se cuentan sus conquistas en semifinales ante Los Ángeles y en la final ante Toronto.

El atacante no será el único que optará por un galardón en la ceremonia. El Seattle Sounders fue nominado en la categoría de ‘Mejor Historia Deportiva’ del año por el título conquistado en la campaña que culminó en la liga norteamericana.

Ruidíaz, en el 2017, fue premiado por la Liga MX como el mejor jugador, delantero y máximo goleador. La ‘Pulga’ se llevó tres Balones de Oro por la gran campaña con Monarcas Morelia.

En Seattle Sounders fue reconocido con la Bota de Oro por ser el máximo artillero en las temporadas 2018 y 2019.


TAGS RELACIONADOS