Ray Sandoval fue expulsado a los 59 minutos de partido ante Mannucci. (Video: GOLPERU)
Redacción EC

fue expulsado, luego de una doble amonestación, en el duelo entre Cusco FC y Carlos A. Mannucci, por la decimosexta jornada de la Fase 1 de la , en el Estadio San Marcos.

MIRA AQUÍ la tabla de posiciones en directo de la Liga 1

A los 14 minutos del segundo tiempo, Ray Sandoval vio la segunda tarjeta amarilla, tras una infracción sobre Kevin Moreno, en la disputa de la pelota. El árbitro no lo dudó y sancionó al atacante del cuadro cusqueño.

Carlos A. Mannucci aprovechó la superioridad numérica en el campo y abrió el marcador seis minutos más tarde de la salida de Sandoval. Nicolás Rizzo firmó el 1-0 transitorio.

Cómodo en la cancha, el conjunto trujillano fue por más y amplió la ventaja. Osnar Noronha (67′) y Patricio Arce (83′ y 90′+1) dijeron presente y liquidaron a Cusco FC.

Fue el tercer partido de Ray Sandoval con camiseta de Cusco FC, club al que llegó luego de su alejamiento de Sporting Cristal por motivos disciplinarios.

El resultado dejó a Cusco FC en el decimocuarto casillero, con 19 puntos, mientras que Carlos A. Mannucci trepó al segundo puesto, con 27 unidades, 8 menos que el líder Universitario de Deportes.

MÁS EN DT...

NO DEJES DE VER

Así les fue a los peruanos que militan en el extranjero