Real Garcilaso encara el partido de ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores ante un rival complicado como Independiente Santa Fe de Colombia. La cita es este miércoles 22 de mayo desde las 5:45 p.m. en el estadio Garcilaso del Cusco. “Un club no es nada sin su fanaticada, sin su gente. Queremos que esté lleno el estadio, que el equipo que llegue al Cusco se sienta visitante”, dijo el delantero paraguayo Víctor Ferreira.

“A medida que se pasan las fases de la Copa las responsabilidades son mayores. Estamos entre los ocho mejores y creo que si queremos meternos entre los cuatro, tenemos que seguir haciendo partidos perfectos. No nos podemos equivocar. Sabemos las consecuencias que trae este partido”, agregó Ferreira en declaraciones difundidas por el club cusqueño.

“En cada encuentro es importante asegurar el cero. Ahora solo son dos partidos y no se puede ni pestañear. Hasta ahora hemos hecho un buen trabajo. Que no nos juegue la ilusión ni la ansiedad, eso va a ser muy importante también”, apuntó.

Santa Fe ya fue rival de Garcilaso en la fase de grupos. En su visita a la Ciudad Imperial empató 1-1 y en Bogotá ganó 2-0. El encuentro de esta semana será arbitrado por el brasileño Leandro Vuaden. “En los últimos partidos de la Copa hubo muchas fallas arbitrales que siempre complican. Que Dios ilumine al árbitro para que tome la mejor decisión”, afirmó el ‘Cachi’ Ferreira.

“Real Garcilaso ha dado un salto impresionante a nivel de clubes. Es reconocido en solo tres años, y hoy en día cuando preguntan por Real Garcilaso, lo conocen. Hemos hecho cosas muy importantes, pero este miércoles estamos al margen de todo lo que se pueda decir. Tenemos tres días para llegar de la mejor manera”, concluyó.

Los precios de las entradas son los siguientes: Occidente S/.35, oriente S/.30, norte S/.25, sur S/.20 y Butaca S/.70.