Iván Santillán llegó a Real Garcilaso en la temporada 2012. (Foto: Fernando Sangama / GEC)
Iván Santillán llegó a Real Garcilaso en la temporada 2012. (Foto: Fernando Sangama / GEC)
Redacción DT

author

redacciondt@comercio.com.pe

Real Garcilaso anunció este miércoles la salida de , quien dejará el club cusqueño tras una prolongada experienci. Sin embargo, el próximo destino del defensor aún no está claro.


"Le deseamos éxitos a Iván Santillán en esta nueva etapa de su vida profesional", destacó la institución a través de las redes sociales, confirmando el alejamiento del defensor sin especificar si finalmente llegará a Veracruz u otro club.

Real Garcilaso hace público su mensaje de despedida tras reclamar que el citado cuadro mexicano no cumplió con el pago que acordaron ambas partes por los servicios de Santillán

Los Tiburones Rojos comunicaron el fichaje del futbolista, que viajó a México para sumarse a los entrenamientos de los 'Escualos', pero el conjunto celeste retuvo la documentación necesaria para su inscripción ante la irregularidad denunciada.

"Le agradecemos por los 7 años de profesionalismo y dedicación que tuvo con nuestra institución y la ciudad del Cusco", sentenció Real Garcilaso en su reciente pronunciamiento.