Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal
en vivo

Más en Fútbol peruano

Real Garcilaso y su respuesta oficial a Universitario de Deportes por Danilo Carando

El delantero argentino Danilo Carando estaba en la órbita de Universitario, pero Real Garcilaso envió esta respuesta oficial

Danilo Carando

Real Garcilaso descarta la salida de Danilo Carando a Universitario de Deportes. (Foto: Juan Ponce Valenzuela/GEC)

En los últimos días, el delantero argentino Danilo Carando fue relacionado con Universitario de Deportes, pero Real Garcilaso sacó un comunicado en el que aclara que el citado futbolista no se mueve del Cusco.

El DT chileno Nicolás Córdova quiere fichar un nuevo delantero que dispute el puesto con Germán Denis, y la opción de Carando era la ideal, pero lograr su contratación no era un tema fácil. 

Danilo Carando tiene contrato vigente con Real Garcilaso y romper ese vínculo pintaba complicado. El club cusqueño se reunió con el atacante argentino y lo convenció de quedarse.

"El club Real Garcilaso informa a los medios de comunicación, opinión pública y aficionados que Danilo Ezequiel Carando continúa con nosotros durante toda la temporada. Desmentimos cualquier rumor de su partida. Él sigue comprometido con el Celeste Imperial. Resaltamos su compromiso con el club. El principal objetivo de Carando sigue siendo regalarles a los cusqueños la primera estrella en la Liga 1, junto a todos los Guerreros Celestes", se lee en uno de los párrafos del comunicado del club cusqueño.

Con esto, Universitario de Deportes tendrá que ver otras opciones para fichar a su nuevo delantero e incluso se cree que Nicolás Córdova esté indagando en el mercado argentino y paraguayo.

Real Garcilaso Danilo Carando

Real Garcilaso y su comunicado sobre la situación de Danilo Carando.

Real Garcilaso y su comunicado sobre la situación de Danilo Carando.


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada