Módulos Temas Día

Más en Fútbol peruano

Real Garcilaso derrotó 3-2 a Comerciantes Unidos por el Clausura

Real Garcilaso sigue con vida en el Torneo Clausura. El equipo cusqueño ganó 3-2 de visita y es líder momentáneo 

video

Real Garcilaso derrotó 3-2 a Comerciantes Unidos por el Clausura. (Video: Gol Perú)

Real Garcilaso derrotó 3-2 de visitante a Comerciantes Unidos y sigue en la pelea por ganar el Torneo Clausura 2017.

El cuadro cusqueño suma ahora 29 puntos y es líder momentáneo, a la espera de lo que hagan Alianza Lima y Universitario de Deportes. Los íntimos juegan mañana y los cremas el jueves.

Garcilaso ganó con goles de Ciucci (17') y Arroé (34' y 49'). Para los locales anotaron Bogado (47') y Exar Rosales en el último minuto de tiro libre.

Real Garcilaso cerrará su participación en el Cusco este fin de semana. Jugarán ante la Universidad San Martín.



Real Garcilaso
sufrió un duro revés en la última fecha del Torneo Clausura. Ahora deberá pasar rápido esa amarga página para concentrarse en su duelo ante Comerciantes Unidos esta tarde (3:30 p.m. EN VIVO ONLINE Gol Perú) en el estadio Juan Maldonado Gamarra de Cutervo.

En las últimas semanas, Real Garcilaso lideró con autoridad el Torneo Clausura. Miraba a todos sus rivales desde lo más alto de la tabla de posiciones. Pero la caída en Cusco ante Sport Huancayo lo dejó relegado en el tercer lugar.

"No tenemos muchas variantes pero nosotros hemos hecho una gran campaña y con los chicos de la bolsa. Qué les voy a reclamar si han hecho que hasta hoy tengamos chance de pelear el título", analizó el estratega de Real Garcilaso, Marcelo Grioni.

Por su parte, Comerciantes Unidos logró mantener la categoría de la presente temporada. Aunque debido a la constante irregularidad quedó fuera de la lucha por un cupo a la Copa Sudamericana del próximo año.

"Al final luchamos con lo que tenemos, nos faltan dos finales contra Garcilaso y Alianza. Vamos a intentar terminar de la mejor forma", sostuvo Agapito Rodríguez, entrenador interino del conjunto de Cutervo.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada