Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Fútbol peruano

Real Garcilaso venció 2-0 a Sport Boys en Cusco por Torneo de Verano

Real Garcilaso superó notoriamente a Sport Boys en el Estadio Inca Garcilaso de la Vega por la octava fecha del Torneo de Verano. Los goles fueron anotados por Luis García y Óscar Franco

Real Garcilaso vs. Sport Boys: en Cusco por Torneo de Verano. (Foto: USI)

Real Garcilaso superó notoriamente a Sport Boys en el Estadio Inca Garcilaso de la Vega por la octava fecha del Torneo de Verano. Los goles fueron anotados por Luis García y Óscar Franco. (Foto: USI)

Real Garcilaso no pasó inconveniente alguno y se impuso por 2-0 ante Sport Boys en el estadio Inca Garcilaso de la Vega, por la octava fecha del Torneo de Verano.


El conjunto cusqueño salió con el pie en el acelerador durante los primeros minutos. Solo le bastó un breve lapso de tiempo para sentenciar el encuentro.


A los 12' de la etapa inicial, Luis García abrió la cuenta con un golazo tras una genial actuación individual. Tres minutos más tarde, Óscar Franco aumentó el score mediante un golazo de media distancia.


Con este resultado, Real Garcilaso se afianzó en la cuarta plaza del grupo B con 13 unidades, a tres del líder Melgar. Por su parte, Sport Boys quedó cerca de los últimos lugares con tan solo siete puntos.


Real Garcilaso vs. Sport Boys: MINUTO A MINUTO


LA PREVIA


Mientras la mayoría de selecciones del mundo aprovecha la doble fecha FIFA para realizar cotejos de cara al Mundial Rusia 2018, el fútbol peruano continúa y este domingo Real Garcilaso y Sport Boys se medirán en el Cusco por la octava fecha.

Real Garcilaso y Sport Boys ya se enfrentaron en lo que va del año. Fue por la primera jornada del Torneo de Verano. El partido se realizó en El Callao y favoreció a los rosados que ganaron por tres a cero.

Aquella noche el panameño Luis Tejada anotó un hat-trick y otorgó la victoria a Sport Boys; pero, por la fecha FIFA, el jugador está con su selección y no podrá disputar el cotejo en Cusco.

Luis Tejada será la principal baja del cuadro de Sport Boys; mientras que Real Garcilaso aprovechará para ganar de local y, de esta manera, acercarse a la cima del Grupo B del Torneo de Verano 2018.


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada