Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Real Madrid: Fundación del club español ofrece a niños la experiencia de entrenar en su complejo deportivo

La Fundación Real Madrid llegó al Perú para ofrecer un programa de entrenamiento para niños y niñas, quienes podrán vivir la experiencia de practicar en Valdebebas. Entérate todos los detalles

Las puertas de la galaxia del Real Madrid se abrieron para el Perú. El conjunto español, a través de su fundación, junto al grupo Arrivelo, traen por primera vez al país un programa en el que niños y niñas, de entre 6 y 17 años, podrán entrenar por 15 días en febrero próximo en Valdebebas, la ciudad deportiva del 13 veces campeón de la Champions League.

Clinics Perú, nombre del programa, es la experiencia que ofrece el club blanco en el que promete combinar fútbol, valores y aprendizaje en beneficio de la niñez de nuestro país. “Es un sentimiento, una emoción, una oportunidad que tiene un niño peruano de poder ir al Real Madrid y entrenar en su ciudad deportiva”, comentó a El Comercio Andrés de Arriaga, presidente del grupo Arrivelo.

En tanto, Mónica Schwartz, representante de la Fundación Real Madrid, explicó que la idea de traer este proyecto al Perú nació luego de ver la pasión y aliento de los hinchas nacionales en el Mundial de Rusia 2018.

—Cómo postular—

Son 300 cupos los que están a disposición para postular vía la web frmclinicsperu.com, en donde se detalla todo lo que incluye el paquete. Además, los 50 primeros inscritos podrán ver al Real Madrid en el Santiago Bernabéu en un partido liguero del próximo año.

Tags Relacionados:

Real Madrid

Fútbol peruano

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada