Reimond Manco descartó jugar en la Segunda División de Perú
Reimond Manco descartó jugar en la Segunda División de Perú
Redacción EC

quiere seguir dando que hablar, pero siempre desde un terreno de juego. El talentoso volante aseguró que seguirá jugando en el León de Huánuco, a pesar de que se especuló que jugaría en la Segunda División peruana.

Una cuenta Twitter no oficial del Sport Victoria de la Segunda División había anunciado que Reimond Manco se uniría a su plantel, pero el futbolista descartó esa idea en diálogo con Radio Exitosa.

"No voy a mentir que estaba en conversaciones con Sport Victoria, pero no pienso jugar en Segunda", aseguró Reimond Manco.

 

Para Manco su futuro sigue en el León. "Estoy tranquilo y sinceramente solo pienso jugar en Primera o en el extranjero", declaró.

Reimond Manco espera tener una buena temporada este año en el cuadro huanuqueño y con ello tener una oportunidad de ser visto por Ricardo Gareca y ser considerado en la selección nacional.

 "Me ilusiona estar en la selección, y más aún si viene la Copa América", dijo y sentenció que ahora que se convertirá en padre tiene todo mucho más claro. "Ya no estoy para perder el tiempo en hacer sonseras. Estoy concentrado en hacer bien la cosas", dijo.

Reimond Manco ha tenido poca actividad en el Torneo del Inca, apenas jugó cuatro partidos, pero eso no lo desmotiva para seguir pelando por un puesto en el equipo titular del León de Huánuco.

TAMBIÉN PUEDES LEER...

 
 

Contenido sugerido

Contenido GEC