Reimond Manco se queda sorprendido cuando la gente le dice "estás volviendo".  "No sé qué esperan de mí, ¿que me lleve a todos y meta gol? No soy Messi", apuntó. (Foto: USI)
Reimond Manco se queda sorprendido cuando la gente le dice "estás volviendo". "No sé qué esperan de mí, ¿que me lleve a todos y meta gol? No soy Messi", apuntó. (Foto: USI)
Redacción DT

Reimond Manco quedó muy ofuscado por la reacción del público luego de sus últimas buenas actuaciones. El mediocampista nacional considera que mantiene un nivel adecuado, pero que tampoco es uno de los mejores del mundo para hacer maravillas sobre el verde.


“Cada vez que juego bien me dicen ‘estás volviendo’. No sé qué esperan de mí, ¿que me lleve a todos y meta gol? No soy Messi, el juego que yo muestro es el mío”, sostuvo Reimond Manco en declaraciones con "Fútbol en América".


“El buen nivel que vengo mostrando ya lo tengo desde hace rato, solo que se ve solamente cuando juego contra equipos grandes. Cuando se juega allá en Moyobamba o contra elencos chicos, nadie dice nada porque esto es fútbol peruano”, agregó.


Reimond Manco llegó a Unión Comercio luego de un paso discreto en el Zamora de Venezuela. En lo que va de la temporada ha concretado tres goles con el cuadro de Moyobamba. Además se adueñó del puesto de volante.