Reimond Manco: León de Huánuco no va “a pelear” por retenerlo
Reimond Manco: León de Huánuco no va “a pelear” por retenerlo

GONZALO VALENCIA

está en los planes de Alianza Lima. Sobre el tema se pronunció el gerente de León de Huánuco Carlos Loncharich, quien habló con Deporte Total desde Guayaquil y aseguró que no le pondrá trabas a la salida del volante. No obstante, afirmó que no han recibido ninguna propuesta por el jugador.

“No vamos a pelear por Reimond Manco ni por ningún jugador, si quieren salir no hay problema, se evalúa y se le comunica al técnico. Manco es jugador de León de Huánuco y tiene contrato hasta diciembre. Si otro club lo quiere, que pague por él. Alianza Lima no se ha puesto en contacto con nosotros. No hay nada oficial al club””, dijo el directivo Loncharich.

Carlos Loncharich, fue enfático en señalar que valora el compromiso de los futbolistas que son parte del plantel de León. “Nosotros queremos jugadores que quieran jugar por León de Huánuco. Si Manco tiene puesta la cabeza en otro club no tenemos ningún inconveniente en venderlo. En la interna, si un jugador está mirando otra cosa, se evalúa y lo dejamos ir. No queremos a ningún jugador que no esté pensando en León de Huánuco al 100%”, afirmó.

“Si recibimos una propuesta aceptable por Reimond Manco o por cualquier otro jugador que le convenga al club, lo dejamos ir sin problemas”, agregó Loncharich.

COPA SUDAMERICANA

Por su parte, el gerente manifestó su optimismo con miras al partido de vuelta de León de Huánuco ante Emelec en Ecuador. El equipo peruano tiene que remontar el próximo jueves un 3-1 en contra.

“El equipo tiene mayor solidez con los refuerzos. El plantel y el técnico (Carlos Ramacciotti) están mentalizados en que la única manera de salir de esto es ganando los partidos en la cancha. Vamos a ponerle todo el esfuerzo para hacer un buen papel ante Emelec”, dijo el directivo.

LEE TAMBIÉN

Contenido sugerido

Contenido GEC